Guía para regalar ropa interior masculina
Esta guía para regalar ropa interior masculina te va a ayudar a programar y planificar tus regalos.
Regalar Ropa Interior Masculina es the new black
Esta guía para regalar ropa interior masculina te va a ayudar a programar y planificar tus regalos. Si piensas que regalar moda íntima masculina es una cosa del pasado… ¡Bienvenido al futuro!. Atrás han quedado los días en los que levantarse el día de Reyes era sinónimo de encontrarse un par de boxers apañaditos o aquella época en la que buscar debajo del árbol de navidad siempre acababa igual: topándose con unos calzoncillos de tela muy anchos. Así que sí quieres apuntarte a las últimas tendencias en ropa interior para hombre y acertar seguro con tu regalo, toma buena nota.
El estampado: valor en alza
Aunque pueda parecer arriesgado, un calzoncillo estampado es casi siempre una apuesta segura. Solo tienes que tener en cuenta un aspecto a la hora de decidirte por un slip estampado o un boxer con muchos colores. Comprar marcas de ropa interior masculina especializadas en estampados. Y ahí, la palma se la llevan las marcas más vanguardistas del momento. Bshetr, Seeinner y Jockmail te ofrecen una selección de estampados que están a años luz de otras marcas mucho más clásicas.
Suspensorios, el equilibrio entre sensualidad y comodidad
Si realmente quieres sorprender con tu regalo, no lo dudes, opta por un suspensorio. El jockstrap además de proporcionar una gran libertad de movimientos y ser muy cómodo para la práctica deportiva diaria otorga un plus de sensualidad y erotismo que no puedes dejar escapar. La gama para elegir es bastante amplia. Desde los puramente diseñados para la actividad física hasta los más atrevidos con accesorios o hendiduras sugerentes. Ya verás como te acuerdas de esta guía para regalar ropa interior masculina.
Si aparte de los consejos anteriores necesitas datos, aquí los tienes. Según los últimos estudios de mercado los hombres de 18 a 25 años prefieren los boxers Trunk (un 54% frente a un 25% que prefiere los slips y un 21% que prefiere otro tipo de prenda: tangas, mini slips…). En la franja de edad situada entre los 25 y 35 años las preferencias cambian. El slip se erige como el gran favorito. Sin embargo, los hombres con edades superiores a los 35 años lo tienen claro. Los mini boxers y los micro slips triunfan sin discusión.