Cómo elegir un estilo de ropa interior

La ropa interior es muy importante. Elige la que mejor se adapte a tu figura y a tu talla.
Cómo elegir un estilo de ropa interior
De todos los momentos importantes en la vida de un hombre, ya sea graduaciones, las bodas, cumpleaños, ninguno significa tanto como la primera vez que elige su propia ropa interior.
Pero lo que funcionaba para ti en la prepubertad no es tu mejor elección ahora. Tu cuerpo ha cambiado. Tus necesidades han cambiado. En algún lugar hay un ajuste más ceñido. Más de apoyo. Más favorecedor.
Briefs: Este es el tradicional frontal en Y. No es para todo el mundo, pero ofrece una gran sujeción y un ajuste perfecto. Especialmente indicado para hombres con muslos grandes.
Trunks: Son un estilo más reciente y ofrecen la silueta más sencilla, ideal para llevar debajo de pantalones slim-fit. Quedan perfectos en la cadera, un poco más bajos que otros estilos, y son cortos en la pierna, a medio muslo, por lo que son ideales para hombres con piernas delgadas.
Los expertos de M&S advierten de que hay que tener cuidado con los estilos «hipster», ya que quedan bajos y es mejor llevarlos con la camisa por dentro. De lo contrario, te arriesgas a que te entre una brisa íntima cada vez que te agaches.
Boxer Shorts: Los calzoncillos bóxer tradicionales ofrecen la máxima cobertura, comodidad y transpirabilidad, pero a menudo se apelmazan y se suben, por lo que no combinan bien con pantalones estrechos. Nuestros calzoncillos bóxer ofrecen un corte moderno y entallado que resulta mucho más favorecedor y combina bien con pantalones más estrechos. Gracias a este nuevo enfoque, se adaptan a cualquier morfología, son favorecedores y muy cómodos.
Boxer Briefs: Son un híbrido entre los calzoncillos bóxer tradicionales y los baqueros: se ajustan a la cintura y son ligeramente más largos en la pierna. Universalmente favorecedores y versátiles, son la opción preferida de la mayoría. Especialmente indicados para los que tienen las nalgas más voluminosas.
Por qué es importante el material de tu ropa interior
Hay tres cosas que importan en tu ropa más íntima: comodidad, sujeción y transpirabilidad. Las marcas de ropa interior han optado durante mucho tiempo por el algodón y el jersey, que proporcionan las tres cosas. Pero la innovación textil ofrece al hombre moderno nuevas formas de mantenerse fresco y seco. Estos nuevos tejidos suelen ser sostenibles, transpirables e incluso termosensibles.
El algodón: Un viejo clásico. Es una fibra brillante para la ropa interior. Es naturalmente transpirable, suave e hipoalergénica.
Poliéster: Es suave y ligero, con una elasticidad natural, lo que lo convierte en la opción perfecta para los hombres en movimiento. Si pasas los fines de semana haciendo ejercicio en lugar de relajándote, opta por un estilo elástico, con un mayor contenido de elástico para una mayor sujeción.
Seda: Es una opción clásica, pero la seda está desapareciendo rápidamente del mercado de la ropa interior. Y con razón. Aunque ofrece una ligereza y transpirabilidad increíbles, es un tejido delicado que no se beneficia de los lavados y se estropea con facilidad.
Malla: La malla es el material preferido para la ropa interior deportiva, es ligera y transpirable. Algunas marcas son más específicas y utilizan un tejido de malla sensible al calor que ayuda a dispersar el calor corporal y deja los pantalones frescos al tacto, incluso después de una sesión de cardio.
Así que ya lo tienes, no dejamos de repetir que la ropa interior es muy importante. Elige la que mejor se adapte a tu figura y a tu talla. Para más ideas sobre estilo, corte, ajuste y sujeción, compra aquí.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario